Motores a punto para la Feria del Automóvil de València. 

Feria Valencia abre sus puertas del 5 al 8 de diciembre a la vigésimosegunda edición del Salón del Automóvil, una cita ya clásica en el calendario ferial, comercial y de ocio y que celebrará esta suman su mayor edición, con más de 4.500 coches en oferta y una superficie expositiva de 82.000 metros cuadrados. 




La Feria del Autómovil reunirá, en este sentido, 90 expositores correspondientes a 36 marcas oficiales con una oferta de primer nivel que se completará con un completo ‘Motor Show’ que hará las delicias de toda la familia.

Coches de ocasión, coches nuevos, coches de gerencia, coches "kilómetro cero" te están esperando a precios inigualables.

Y es que la cita se desarrolla hasta el próximo domingo en un largo fin de semana en el que coincidirán los festivos del 6 y el 8 de diciembre y en el que se esperan más de 60.000 visitantes ante una oferta tanto de coches nuevos como coches de ocasión, coches de gerencia, coches demo, coches seminuevos y coches ‘kilómetro cero’, desde los 3.000 euros a la venta y con descuentos especiales que en ocasiones superan el 40% del precio normal de venta o los 6.000 euros directos. 

Además, los expositores preparan promociones especiales de financiación y condiciones muy asequibles de compra.


La feria ha puesto ya las entradas a la venta a través de su página web y con un precio especial de cinco euros. 

Pincha aquí para más información y compra de entradas

Ven a vernos ¡Te esperamos!